Antigua Bodega Patagónica está emplazada en el histórico edificio que anteriormente albergaba la renombrada bodega "Glanz". Fundada en 1957, Glanz se destacó como un gran exponente vitivinícola de la zona. Sin embargo, con el paso del tiempo y la crisis económica de los años 80, la bodega cayó en desuso y permaneció abandonada durante más de dos décadas.
Reconociendo el valor histórico y el potencial de este emblemático pero virtuoso lugar, nuestra familia decidió embarcarse en un proyecto para restaurar esta antigua bodega. Con una profunda apreciación por la tradición y una visión innovadora, hemos trabajado arduamente para preservar los elementos originales del edificio, incorporando tecnologías y prácticas actuales para crear una bodega que no solo respete el pasado, sino que también mire hacia el futuro.
Nuestro lema "origen, legado y compromiso" nos compromete a respetar nuestro" origen" de aquellas familias pioneras de la vitivinicultura centenaria Rionegrina la historia y el presente. El legado de haber elegido esta región llena de bondades cuando no se tenían datos ni estudios respetando las técnicas más naturales de elaboración y el compromiso para seguir exponiendo vinos que represente nuestra región, nuestra pasión y el amor a la tierra y el vino.